FANDOM

Bienvenidos a Homeropedia en Español
El wiki sobre Homérica que todos pueden editar. 232 artículos y 213 imágenes desde el 2 de enero de 2012

Actualidad

Hoy es miércoles 11 de diciembre de 2019

Para más noticias: Portal:Noticias

Artículo seleccionado

Distrito financiero 2

Distrito Financiero

Ciudad de Marcoslandia (o Distrito de Macarena), conocido también como Marcoslandia DM es la segunda ciudad de Marcoslandia y Tinchoranía y su Capital Legislativa. Es una de las ciudades más influyentes de Homérica.

Posee 6 millones de habitantes y 13 millones en total, incluyendo su área metropolitana. La ciudad está dividida en comunas y, a la vez, en barrios. Es la sede de la mayoría de las empresas radicadas en el país.

Leer más...

Artículo bueno

Flag-COS

La República de Costillópolis, es un país ubicado al sur de Homérica en las Antillas Homericanas. Es una gran potencia económica en su región.

Su capital es Ciudad Marcelo y posee 700.317.500 habitantes (Censo 2010), siendo uno de los países con mayor población del contiente. El país está formado por una gran isla principal y otras menores. Sus actuales colonias son: Islas Chotas y Chetonia del Norte.

Leer más...

Imagen seleccionada

Metro ciudd dorada

Red de metro de Ciudad Dorada, Enzópolis.

Sabías que...

Homeronovedades

¡¡Hemos llegado a los 100 artículos!! Además, lanzaremos una versión en inglés y otra en un idioma seleccionado.

Además del Portal:Noticias, lanzamos Homeropedia:Biblioteca: una biblioteca formada por una selección de textos y manuales de intención didáctica sobre Homérica.

Cómo colaborar

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Proyectos

Encuesta

Además del español y el inglés, ¿en qué otro idioma te gustaría ver la Homeropedia?
 
3
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0

En otros idiomas

Obtenido de «https://homeropedia.fandom.com/es/wiki/Wiki_Homeropedia?oldid=1487»